Servicios

funeral services dubaiNuestra basta experiencia y la confianza que hemos ganado durante los últimos años, nos permite ofrecer a nuestros clientes nuestros mejores servicios, productos y consejos disponibles.

Estamos asociados a una red de Especialistas Internacionales de Repatriación, que son capaces de gestionar el proceso completo, desde los primeros pasos hasta que el difunto llega al lugar elegido para el funeral.

EL SERVICIO INCLUYE:

  • Asesoramiento personal con la familia, acompañados por una compañía representante con experiencia
  • Toda la documentación y certificados requeridos localmente, esto incluye: policía, embajada, ayuntamiento, traducciones legales, Ministerio de Salud, Ministerio de Asuntos Exteriores y, si es necesario, también el Ministerio de Justicia.
  • Supervisión del proceso de embalsamamiento y requisitos de transporte
  • Ataúd (con una variedad de ataúdes para la repatriación producidos localmente, ataúdes de madera francesa muy sólida que respetan los estándares europeos y féretros americanos)
  • Logística del transporte aéreo y permisos en el destino con transporte hasta ubicación final deseada
  • Nos aseguramos de que el cliente esté bien informado en todo momento durante el proceso, enviando correos diarios y poniendo a disposición una línea directa para cualquier información urgente que puedan necesitar. También nos aseguramos de que toda la documentación esté almacenada de forma segura en papel y en forma digital para futuras necesidades

Tramitamos el proceso completo con dignidad y respeto de forma sumamente profesional.

Back to top