Quienes Somos

gulfpicNuestra compañía se creó en Italia en 1920, y desde entonces la ha dirigido siempre la Familia Coppola.
En los últimos años nuestra empresa ha adquirido importancia internacional en el campo de los servicios funerarios de cualquier cultura, religión y país de destino.

Hoy, tras años de experiencia, nos hemos establecido en los Emiratos Árabes Unidos y nuestra oficina principal se encuentra en Dubái
La gran expansión de nuestros negocios le ofrece cualquier tipo de servicio que requiera en cualquier parte del mundo.

Actualmente podemos afirmar con seguridad que nuestro "Grupo" es uno de los mayores grupos de servicios funerarios.
Estamos a su lado en todo momento, de día y de noche, para garantizar profesionalidad, servicio, cortesía y respeto, lo que necesite.
Comprendemos que nuestros clientes acuden a nosotros en un momento de aflicción.

Para librarle de algún modo de sus preocupaciones, le ofrecemos un servicio pleno de conocimiento, profesionalidad y rapidez a través de profesionales con experiencia que pueden guiarle en cada paso del camino.

Cuando la tragedia nos golpea en una tierra lejos de casa, al dolor se añaden las preocupaciones burocráticas y los pequeños detalles sobre cómo preparar el funeral en una país extranjero.
Tomamos el control de todas sus preocupaciones, le asistimos en la repatriación de los restos a cualquier parte del mundo y simplificamos todos los procesos oficiales que implica el registro de la muerte.

Estamos especializados en ofrecer productos específicos necesarios para las ocasiones relacionadas con los funerales. Nuestra gama de productos va de ataúdes premium a ataúdes rentables pasando por una vasta variedad de otros productos como: flores de funeral, coronas, etc.

Le aseguramos el cuidado del cuerpo de su ser querido y que todos los aspectos del proceso del funeral serán tratados con respeto y sumo cuidado.

Funeral Services Dubai

Back to top